
Fotografía cortesía de Eduardo Salas www.eduardosalas.es
Los grandes recuerdos de mi vida han estado ligados de una manera u otra a una cámara fotográfica. Mi padre era un gran aficionado a la fotografía macro y supongo que fue con él con quien hice mis primeras fotos. Digo “supongo” porque no tengo recuerdos de cuando empecé a utilizar una cámara: la fotografía es algo que me ha acompañado desde pequeña.
A finales del 2011 pasé a formar parte de la Asociación Fotográfica de Toledo. Siempre diré que la AFT es más que una asociación: para mí es una gran familia. En ella he encontrado tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía que no dudan en poner a disposición de todos los socios sus conocimientos, pero, sobre todo, en la AFT he conocido a un maravilloso grupo de amigos a los que adoro. Todo lo que sé, se lo debo a ellos y por eso, les estaré eternamente agradecida.
Tengo claro que mientras me siga divirtiendo el hacer fotos, seguiré detrás del visor. Mientras tanto, continúo formándome y aprendiendo de los grandes fotógrafos que me rodean.
¡Al lío!

Mola tu web, sigue así.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Maese.
Me gustaMe gusta
Me alegro mucho de que te hayas decidido a montar tu web, tu escaparate.
Yo creo que eres lo que haces y haces muy buenas fotos, de manera que eres fotógrafa y de las buenas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que gran halago me haces, amigo. Espero estar a la altura. Gracias, José María.
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, Mar!! Sigue disfrutando de la fotografía, que nosotros lo vamos a hacer mucho visitando tu web!
Estoy con los comentarios de arriba! 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cómo siempre mostrando y poniendo pasión en todo lo que haces y siempre con nota, me alegro y me gusta muchísimo. Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te guste, Ceci. Siempre hay que ponerle pasión a todo lo que se hace: hay que esforzarse y trabajar mucho para poder avanzar y sobre todo, seguir aprendiendo… ¡Y en esas estamos!
Me gustaMe gusta
¡¡Gracias Miriam!!
Me gustaMe gusta
Me gusta un montón. Sigue disfrutando con esta actividad tan creadora y descubriendo tantas cosas qué nos pasan, a veces, sin apreciar todo su esplendor.
Un beso
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias!
Me gustaMe gusta