Fotografía cortesía de Eduardo Salas www.eduardosalas.es

Los grandes recuerdos de mi vida han estado ligados de una manera u otra a una cámara fotográfica. Mi padre era un gran aficionado a la fotografía macro y supongo que fue con él con quien hice mis primeras fotos. Digo “supongo” porque no tengo recuerdos de cuando empecé a utilizar una cámara: la fotografía es algo que me ha acompañado desde pequeña.

A finales del 2011 pasé a formar parte de la Asociación Fotográfica de Toledo. Siempre diré que la AFT es más que una asociación: para mí es una gran familia. En ella he encontrado tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía que no dudan en poner a disposición de todos los socios sus conocimientos, pero, sobre todo, en la AFT he conocido a un maravilloso grupo de amigos a los que adoro. Todo lo que sé, se lo debo a ellos y por eso, les estaré eternamente agradecida.

Verás que en esta web no hay formulario de contacto ni nada por el estilo. No soy fotógrafa, soy científica de formación y esa es mi profesión. Respeto enormemente el trabajo de todos los profesionales que se ganan la vida con la fotografía. Yo solo soy una aficionada más.

Tengo claro que mientras me siga divirtiendo el hacer fotos, seguiré detrás del visor. Mientras tanto, continúo formándome y aprendiendo de los grandes fotógrafos que me rodean.

¡Al lío!

10 respuestas a “Sobre mí

  1. Me alegro mucho de que te hayas decidido a montar tu web, tu escaparate.
    Yo creo que eres lo que haces y haces muy buenas fotos, de manera que eres fotógrafa y de las buenas.

    Le gusta a 1 persona

      1. Me alegro que te guste, Ceci. Siempre hay que ponerle pasión a todo lo que se hace: hay que esforzarse y trabajar mucho para poder avanzar y sobre todo, seguir aprendiendo… ¡Y en esas estamos!

        Me gusta

  2. Me gusta un montón. Sigue disfrutando con esta actividad tan creadora y descubriendo tantas cosas qué nos pasan, a veces, sin apreciar todo su esplendor.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s